domingo, febrero 07, 2010

Cruceros Pullmantur Todo Incluido

Cruceros Pullmantur Todo Incluido

Pullmantur es compañía de cruceros muy popular que destaca por sus cruceros, en cuanto al idioma a bordo, restauración y animación, para el público mayoritariamente español. En Régimen de Todo Incluido.

Cruceros Mediterráneo Pullmantur
Pullmantur fue la primera compañía de Cruceros en ofrecer el Todo Incluido a bordo y consideran que sus Cruceros Pullmantur Todo Incluido son los mejores del mercado.

Algunos ejemplos de Cruceros Pullmantur Todo Incluido.

Cruceros Pullmantur Islas Griegas


Crucero Pullmantur en las Islas Griegas
Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Islas Griegas y Turquía 2010

Atenas, Santorini, Rodas, Esmirna, Estambul, Navegación Egeo, Mykonos, Atenas.

desde 829 euros   




Salidas del Crucero Pullmantur Islas Griegas:

17 de Mayo 2010
21 de Junio 2010
26 de Julio 2010
30 de Agosto 2010




Cruceros Pullmantur Tierra Santa



Crucero Pullmantur en Tierra Santa
Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Tierra Santa - Bleu de France 2010

Atenas, Navegación Egeo, Alejandría, Port Said, Ashdod, Limassol, Rodas,  Atenas.

desde 754 euros 




Salidas del Crucero Pullmantur Islas Griegas:

29 de Marzo 2010
5 y 12 de Abril 2010
20 y 27 de Septiembre 2010
4, 11, 18 y 25 de Octubre 2010
1 de Noviembre 2010



En 2005 Pullmantur se convirtió en la primera compañía de Cruceros en ofrecer el régimen de Todo Incluido. Fué todo un reto que sólo buscaba poner al alcance de millones de personas la posibilidad de hacer un crucero en las mejores condiciones, sin tener que preocuparte de las pequeñas, pero molestas, incovenientes de otras compañías.

Y lo consiguieron haciendo que la restauración a bordo sea de primera calidad. Desayunar, comer y cenar en cualquier crucero Pullmantur son tres acontecimientos que superan a muchso resorts de tierra. Algo tan español como picar entre horas también es un hecho muy satisfactorio y diferenciador de los cruceros Pullmantur.

El agua, los zumos, el café, los refrescos, la cerveza, el vino, los licores, los combinados, ... Todo sin límite en todos los bares y restaurantes de los cruceros Pullmantur, en sus discotecas y sus teatros. Puedes pedir lo que quieras cuantas veces quieras y siempre te lo serviremos con un sonrisa.

El pasajero puede hacerse a la idea de que todas las instalaciones y toda la tripulación están para que sus vacaciones sean las mejores que hayan disfrutado nunca. El gimnasio, las piscinas y las toallas para tu comodidad, los jacuzzis, la biblioteca, las sala de juegos de mesa y cartas, en los cruceros Pullmantur todo está pensando para que no pienses en nada más que en descansar y en pasártelo fenomenal. Porque para pasártelo genial está el programa de animación diario, las fiestas, los bailes, los concursos...


Servicios no incluidos en los Cruceros Pullmantur Todo Incluido

Sin embargo hay servicios que no pueden estar incluidos en los cruceros Pullmantur como son las llamadas telefónicas o los mensajes a tierra, el servicio de canguro, el restaurante especial a la carta, la peluquería y los masajes, el servicio de lavandería y planchado.


Tampoco están incluidas las excursiones de los Cruceros
Pullmantur en tierra, las compras en las tiendas, el servicio médico, el servicio de habitaciones 24 horas y las tasas de servicio (los propinas).  Además hay algunas marcas de bebidas muy especiales que tampoco están incluidas en el precio del crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario