sábado, febrero 06, 2010

Cruceros Pullmantur Rondo Veneciano

Cruceros Pullmantur Rondo Veneciano

Pullmantur es compañía de cruceros muy popular que destaca por sus cruceros, en cuanto al idioma a bordo, restauración y animación, para el público mayoritariamente español. En Régimen de Todo Incluido.

Pullmantur cruceros ha preparado para los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2010 un impresionante crucero en el Adriático, el corazón del Mar Mediterráneo.

Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Cruceros Pullmantur Rondo Veneciano 2010

Atenas, Navegación Adriático, Dubrownik, Venecia, Brindisi, Katakolon, Atenas

desde 824 euros












Las Fechas de Salida para este crucero Pullmantur Rondo Veneciano por el Mediterráneo son (salida del crucero programada para  los Lunes desde Atenas):

Abril 2010, 19 y 26
Mayo 2010, 3, 10, 24, 31
Junio 2010, 7, 14, 28
Julio 2010, 5, 12, 19
Agosto 2010, 2, 9, 16, 23
Septiembre 2010, 6, 13.

Incluido en el precio del Crucero Pullmantur Rondo Veneciano.
Crucero de 7 noches



Régimen de Pullmantur Todo Incluido a bordo.

Traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto. Vuelos ida y regreso desde Madrid y Barcelona a clase turista.

Suplemento del Crucero Pullmantur Rondo Veneciano para viajar en Clase Business en el avión.
Desde Madrid Cia. Pullmantur Air

Temporada Baja: 200 euros
Temporada Media: 250 euros
Temporada Alta: 300 euros

Crucero Pullmantur Rondo Veneciano en el corazón del Mediterráneo.

Si el Mediterráneo tiene un centro geográfico vivo, un corazón, ese lo atraviesan las flechas de este Crucero Pullmantur Rondo Veneciano. Con el Rondó Veneciano de Cruceros Pullmantur te enamorarás de tres países púramente mediterráneos: Grecia, Italia y Croacia.

Navegarás en tu crucero Pullmantur por mares con caracter propio como el Adriático para llegar a Dubrovnik y Venecia. Surcarás aguas del mar Jónico para atracar en Corfú y Kataolon. Y te salpicarán las olas del mar Egeo cuando llegues a Atenas y a Santorini.

Hay un Mediterráneo lleno de mares que tienes que atravesar con este Crucero Pullmantur Rondo Veneciano.



Crucero Pullmantur Rondo Veneciano en el Crucero Zenith

El Crucero Zenith es una de las obras maestras de la navegación en cruceros de recreo de pasajeros.
Crucero reformado por completo en 2006, el perfi l del Zenith se dibuja en el horizonte con un diseño elegante y estilizado. Navegar en el crucero Zenith es estar en el punto más alto posible sobre el mar. La restauración es una de las especialidades del crucero con dos restaurantes atendidos con una atención personal de altísima calidad. Cuenta también con bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen de Todo Incluido de Pullmantur.

A lo largo de todas cubiertas de este buque de Pullmantur encontrarás un mundo de posibilidades para sentirte en lo más alto. Podrás comprobarlo si decides dedicarte tiempo a ti mismo en nuestro Spa del Mar, en las pisicinas exteriores, en la sauna, en el gimnasio o en alguno de los 3 jacuzzis.

Aunque también puedes dedicar algo de tiempo a tu tranquilidad mental en la biblioteca del crucero. Y cuando tu opción sea divertirte, tienes que venir al salón de espectáculos Broadway, a la discoteca y, por supuesto, al casino porque nunca se sabe cuál puede ser tu punto más alto de suerte esta noche…

pullmantur zenith



No hay comentarios:

Publicar un comentario