viernes, enero 08, 2010

Cruceros Semana Santa 2010 Islas Griegas

Cruceros Semana Santa 2010 Islas Griegas

Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas con Quail Cruises desde 799 euros, vuelo incluido.

Cruceros Semana Santa 2010 Islas GriegasEspecial salidas para Semana Santa 2010.


29 de Marzo 2010 desde Venencia


Crucero Tesoros del Adriático y Turquía.
Buque Quail Cruises Gemini.

Vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid y Barcelona.

Itinerario del Crucero: Venecia, Dubrovnik, Navegación, Santorini, Rhodas, Kusadasi, Atenas.




Tu crucero por las Islas Griegas en Semana Santa desde 799 euros por persona.
 (Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas de 8 días / 7 noches en régimen de Todo Incluido).




Este crucero especial de Semana Santa 2010 por las Islas Griegas parte el 29 de Marzo de 2010 de Venecia, la ciudad de los canales y el carnaval. El crucero hará una travesía por ciudades milenarias (Venecia, Atenas) y por las imponentes  y bellas islas griegas y del adriático (Dubrovnik, Santorini, Rhodas y Kusadasi).

Grecia y las Islas Griegas

Grecia cuenta con más de 3.000 islas de las que tan sólo 200 islas están habitadas. La historia de su capital, Atenas, se extiende a lo largo de más de 3.000 años. Además, es una de las ciudades europeas más rica en restos arqueológicos. Si la historia es una de tus aficiones este cruecero de semana santa 2010 por las Islas Griegas te hará disfrutar de la Acrópolis y ver el Partenón.

Rodas es una isla griega cosmopolita. Fué uno de los puertos griegos más famosos de la antigüedad. Una isla conocida, sobre todo, por su famoso Coloso que daba la bienvenida a los visitantes de las islas griegas.

Santorini es la joya de la Cicladas, las islas griegas más conocidas. Si por lo general las islas griegas son de una belleza única y salvaje, Santorini es el pueblo más singular del Egeo.

Si Santorini es el pueblo más singular entre las Islas Griegas, Mykonos es la más famosa de las Islas Griegas. Mykonos debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de calles estrechas y entrañables, así como a sus numerosas playas.

Una de las mejores formas de conocer y recorrer las Islas Griegas es este crucero de Semana Santa 2010 que la compañía de cruceros Quail Cruises ha preparado con mucho cariño para sus viajeros.

Un crucero de Semana Santa 2010 en las Islas Griegas desde 799 euros, régimen todo incluido y vuelos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario