sábado, enero 09, 2010

Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas

Cruceros Semana Santa 2010 Islas Griegas

Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas con MSC Cruceros.

Especial Crucero Semana Santa 2010. Salida 05 de Abril 2010 desde Bari

Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas
Crucero por las Islas Griegas, Croacia y Turquía.

Buque MSC Cruceros Musica.

Tu crucero desde 987 euros.
(Avión Incluido desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga).




Itinerario del Crucero: Bari, Katakolon (Olimpia), Santorini, Mykonos, Pireo (Atenas), Corfú, Dubrovnik, Venecia, Bari.

Tu crucero por las Islas Griegas en Semana Santa desde 987 euros por persona.
(Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas de 8 días / 7 noches en régimen de Pensión Completa).




Especial Crucero Semana Santa 2010. Salida 04 de Abril 2010 desde Venencia

Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas desde Venecia
Crucero por las Islas Griegas, Croacia y Turquía.

Buque MSC Cruceros Musica.

Tu crucero desde 666 euros.
(avión no incluido).





Itinerario del Crucero: Venecia, Bari, Katakolon (Olimpia), Santorini, Mykonos, Pireo (Atenas), Corfú, Dubrovnik, Venecia.

Tu crucero por las Islas Griegas en Semana Santa desde 666 euros por persona.
(Crucero Semana Santa 2010 Islas Griegas de 8 días / 7 noches en régimen de Pensión Completa).




Este crucero especial de Semana Santa 2010 por las Islas Griegas parte el 4 de Abril de 2010 desde Venecia, la ciudad de los canales y el carnaval y el 5 de Abril de 2010 desde Bari, a donde se puede llegar desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga con avión incluido en el precio del crucero.

Grecia y las Islas Griegas

Grecia cuenta con más de 3.000 islas de las que tan sólo 200 islas están habitadas. La historia de su capital, Atenas, se extiende a lo largo de más de 3.000 años. Además, es una de las ciudades europeas más rica en restos arqueológicos. Si la historia es una de tus aficiones este cruecero de semana santa 2010 por las Islas Griegas te hará disfrutar de la Acrópolis y ver el Partenón.

Santorini es la joya de la Cicladas, las islas griegas más conocidas. Si por lo general las islas griegas son de una belleza única y salvaje, Santorini es el pueblo más singular del Egeo.

Si Santorini es el pueblo más singular entre las Islas Griegas, Corfú es la segunda isla más poblada entre las islas griegas, así como la más septentrional. Una visita fundamental en esta isla griega es la del Palacio de Achillion en Gastouri, construido bajo las órdenes de la emperatriz Elizabeth de Austria, más conocida como Sissi emperatriz.

Dubrovnik se encuentra al sur de la costa de Croacia y es conocida como la perla del Adriático. Rodeada por una gran muralla ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico. Desde el buque MSC Musica podrás contemplar una bella panorámica de la Isla de Lokrum

Una de las mejores formas de conocer y recorrer las Islas Griegas es este crucero de Semana Santa 2010 que la compañía MSC Cruceros ha preparado con mucho cariño para sus viajeros.

Un crucero de Semana Santa 2010 en las Islas Griegas desde 987 euros desde Bari, régimen pensión completa y vuelos incluidos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga o un crucero de Semana Santa 2010 en las Islas Griegas desde 666 euros desde Venecia, régimen pensión completa (avión no incluido).
Si te interesa este crucero por las Islas Griegas pide información sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario