martes, noviembre 24, 2009

MSC Cruceros para mayores de 55 años desde 350 euros.

Crucero MSC Sinfonia, 19 Dias desde 350 €.



msc cruceros sinfonia


*Precio por persona. Tasas de embarque no incluidas. Plazas limitadas.

Crucero romántico

para vivir intensamente

Como caracteriza a MSC Cruceros, en el crucero MSC Sinfonia, podrás disfrutar de lo mejor de la hospitalidad italiana: personal cualificado y políglota, cocina de cinco estrellas, profesionales internacionales de animación…todo en un ambiente relajado e íntimo. Una oportunidad única para vivir una gran experiencia y descubrir el encanto de unas vacaciones diferentes cada día en un crucero de lujo.
A bordo del crucero MSC Sinfonia existe la posibilidad de practicar gran número de deportes, entre ellos, el golf a través del Simulador de Golf y Golf Cage, con los que podrás divertirte, mejorar tu juego o simplemente desafiar a tus amigos.
Al final del día, podrás pasar momentos únicos en el exclusivo SPA del crucero, donde te espera un mundo de emociones con nuestros tratamientos de talasoterapia, masajes con piedras de lava, clases de yoga, Pilates…
Y cuando cae la noche, no puedes perderte una cena bajo la luz de la luna o, si prefieres compartir una copa en nuestros pubs, en el Buddha Bar o en nuestra exclusiva discoteca sobre el mar.


msc cruceros sinfonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario