miércoles, noviembre 25, 2009

Cruceros por el Atlantico Pullmantur

Pullmantur se lanza a por nuevos mercados:

La compañía operará a partir del 17 de abril del 2010 con el buque Empress y el Paific Dream una travesía de ocho días y siete noches desde Lisboa y desde Málaga. Recorrerá puertos de España, Marruecos y Portugal, como Casablanca, Lanzarote o Gibraltar.

El Buque Empress

Pullmantur Buque Empress
Los ingenieros que diseñaron este buque lo hicieron sabiendo que un día el Empress tendría que navegar lo más erguido posible. La clase y la categoría del Empress son incomparables con cualquier otro buque de sus características y eso es debido a su combinación de instalaciones de menor tamaño totalmente reformadas. Es la opción ideal para alguien que desea disfrutar de una completa experiencia de crucero en un ambiente íntimo, relajado y divertido exactamente en el momento en el que necesitas cada uno de estos estados de ánimo. Una intimidad que viene dada sobre todo por la alta funcionalidad y el gran confort de sus camarotes atendidos por una tripulación que sabe tratar al pasajero de manera muy atenta y personal pero con toda discreción. Cuenta con 9 cubiertas dedicadas a tu entero entretenimiento. Puedes tomar refrescos o copas en cualquiera de nuestros bares o bailar toda la noche en nuestra discoteca Starlight. El rocódromo, el gimnasio y el Spa del Mar, la cubierta de deportes con dos piscinas y tres jacuzzis hacen el resto.

El Buque Pacific Dream

Pullmantur Buque Pacific Dream
Unas vacaciones de ensueño en la más absoluta calma. A bordo del Pacific Dream todo está pensado para hacer que tu tiempo corra muy despacio y tengas más oportunidades de disfrutar cada minuto. Todo cuenta en el Pacific Dream… Su elegancia y su comodidad hacen de la navegación una experiencia irrepetible, excepto cuando vuelvas a embarcarte en un sueño pacífico. Tu bienestar puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora en el Pacific Dream… Vas a disfrutar en sus restaurantes y te vas a refrescar en sus bares. En las piscinas exteriores, en los jacuzzis, en el gimnasio y en el Spa te vas a volver a encontrar fenomenal contigo mismo. Te vas a divertir en el teatro, en la discoteca y en el casino. Y mientras tanto, los niños en el Tibu Club sin parar, sin parar y sin parar de hacer actividades. Hacer escala con el Pacific Dream es el otro gran bienestar que tienes que vivir, porque tus visitas y tus excursiones no se hacen igual sabiendo que lo que te espera a la vuelta es el excelente servicio de la tripulación del Pacific Dream.



No hay comentarios:

Publicar un comentario