viernes, mayo 27, 2011

Cruceros 2x1 Mediterráneo

Cruceros 2x1

La compañía de cruceros Iberocrcueros ha lanzado una oferta en  cruceros 2x1 Mediterraneo con salida desde el puerto de Barcelona el 30 de Octubre de 2011. Este crucero 2x1 que recorrerá la costa azul francesa, ciudades monumentales de Italia como Florencia y Roma y hace escala en Nápoles y Cerdeña es una magnífica ocasión para adelantarse al verano y recorrer el  Mediterráneo.

Crucero 2x1 desde Barcelona desde 365 euros Solicitar Disponibilidad

Crucero 2x1 por el Mediterráneo de Iberocruceros con salida 12 de Junio
Crucero 2x1 por el Mediterráneo con Iberocruceros
ESENCIAS MEDITERRANEO II
El Buque de Iberocruceros Grand Holiday surca las aguas  del  Mar Mediterráneo en Octubre de 2011 a un precio increíble.

Pensión Completa desde
365 euros
Solicitar Disponibilidad

Itinerario: Barcelona - Villefrenche (Mónaco - Montecarlo) - Livorno (Florencia) - Civitavecchia (Roma) - Nápoles - Cagliari (Cerdeña) - Barcelona.

Salida: 30 de Octubre


Precio por persona en ocupación de camarote interior doble hasta fin de plazas.

Si quieres recibir Asitencia Personalizada para esta oferta de Crucero 2x1 por el Mediterráneo rellena el siguiente formulario: Crucero 2x1 Mediterráneo.

Para más información sobre este Crucero 2x1 por el Mediterráneo entra aquí: Crucero 2x1 Mediterráneo

* Plazas Limitadas. Precio desde por persona en camarote interior en ocupación doble descuento ya aplicada sobre tarifa de precios. Solicitar precio 3ª, 4ª persona y niños. Oferta válida para nuevas reservas realizadas hasta el 31 de Agosto de 2011 inclusive. Tasas de puerto 190 euros por persona  incluidas. Tasas de servicio 65 euros por persona no incluidas. Las tasas de servicio se pagan a bordo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Crucero 2x1 Mediterráneo desde Barcelona el 30 de Octubre de 2011
¿Qué puedo ver en este Crucero 2x1 por el Mediterráneo?

Este Crucero 2x1 por el Mediterráneo con salida el 30 de Octubre desde el puerto de Barcelona hace su primera escala en Villefranche, cerca de Mónaco, desde donde podrás visitar Niza, la capital de la riviera, hasta llegar a St. Paul de Vence, uno de los pueblos más bellos de Francia que durante mucho años fué una auténtica fortaleza y hoy se ha convertido en un centro artístico de primer orden.

 En Livorno, este crucero 2x1 de Iberocruceros, Florencia y Pisa se quedarán a tan sólo un paso. En Florencia podrá presenciar el Duomo y el Baptisterio en una excursión de una jornada completa que a nadie dejará indiferente. En Pisa contemplarán la Plaza de los Milagros, su catedral y su Baptisterio, disfrutando de una prolífeca explicación desde el exterior de su famosa Torre inclinada.


La monumental Roma es el siguiente punto de amarre del Buque Grand Holiday de Iberocruceros en su camino por el mediterráneo en un crucero 2x1 que está al alcance de tu mano.

  La Basílica de San Pedro, la Fontana de Trevi o el Circo y panteón romanos son visita obligada a tu paso por la capital del mayor imperio mediterráneo. Podrás contemplar todo el esplendor del pueblo de Julio Cesar y los magníficos monumentos que hoy en día perviven como si el tiempo se hubiese detenido para ellos.



Estas y más maravillas (Nápoles, Pompeya y el volcán Vesubio - la Isla de Capri y la Gruta Blanca -  Ajaccio y Cagliari en Sicilia) podrás disfrutarlas si embarcas a bordo de este crucero 2x1 por el Mediterráneo que Iberocruceros pone a tu disposición con una oferta 2x1.


Si quieres recibir Asitencia Personalizada para esta oferta de Crucero 2x1 por el Mediterráneo rellena el siguiente formulario: Crucero 2x1 Mediterráneo.

Para más información sobre este Crucero 2x1 por el Mediterráneo entra aquí: Crucero 2x1 Mediterráneo

 ---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario