domingo, mayo 29, 2011

Cruceros 2x1 a Buenos Aires

Cruceros 2x1 Buenos Aires

La compañía de cruceros Iberocruceros ha lanzado una oferta en cruceros 2x1 en su ruta de cruceros transatlánticos con salida en Barcelona y llegada a Buenos Aires.

Cruceros 2x1 a Buenos Aires de Iberocruceros

Un crucero de lujo por un precio Iberocruceros para cruzar el Atlántico y vivir una experiencia inolvidable.

Tras una parada en Casablanca y visitar Tenerife dá el salto al otro lado del Atlántico donde Brasil te espera con los brazos abiertos antes de llegar al mar de la Plata.

-------------------------------------------------------------

Crucero 2x1 desde Barcelona a Buenos Aires
Este crucero de la compañía de cruceros Iberocruceros recorre el Atlántico en 19 días y 18 noches con destino Buenos Aires.

Pensión Completa desde
470 euros *

Solicitar Disponibilidad

Itinerario: Barcelona - Navegación por el Mediterráneo y el Atlántico - Casablanca - Navegación Atlántico - Tenerife - Navegación por el Atlántico - Maceió - Salvador de Bahía - Ilheus - Navegación - Río de Janeiro - Santos - Navegación - Buenos Aires.

Salida: 14 de Noviembre


Si quieres recibir Asitencia Personalizada para esta oferta de Crucero 2x1 con salida en Barcelona y que finaliza en Buenos Aires rellena el siguiente formulario: Crucero 2x1 a Buenos Aires

Para más información sobre este Crucero 2x1 por el Atlántico entra aquí: Crucero 2x1 a Buenos Aires

* OFERTA 2X1. Para reservas realizadas hasta el 31 de Mayo inclusive. PLAZAS LIMITADAS. Precio desde por persona en camarote doble interior. Oferta ya aplicada en precios. Consultar condiciones. Tasas de puerto 200 euros por persona no incluidas. Tasas de servicio 115 euros por persona no incluidas. Las tasas de servicio se pagan a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario