miércoles, enero 20, 2010

Cruceros Pullmantur 2010

Cruceros Pullmantur 2010

Pullmantur es compañía de cruceros muy popular que destaca por sus cruceros, en cuanto al idioma a bordo, restauración y animación, para el público mayoritariamente español. En Régimen de Todo Incluido.

Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Cruceros Pullmantur Mediterráneo

Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Brisas del Mediterráneo 2010

Barcelona, Villefrance (Mónaco - Montecarlo), Livorno (Florencia - Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles 2010, La Goulette (Túnez), Navegación Mediterráneo, Barcelona.

desde 589 euros                                                                                       


Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Rondó Veneciano 2010

Atenas, Navegación Adriático, Dubrownik, Venecia, Brindisi, Katakolon, Atenas

desde 824 euros                                                                                       







Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Islas Griegas y Turquía 2010

Atenas, Santorini, Rodas, Esmirna, Estambul, Navegación Egeo, Mykonos, Atenas.

desde 829 euros                                                                                       






Cruceros Mediterráneo Pullmantur

Tierra Santa - Bleu de France 2010

Atenas, Navegación Egeo, Alejandría, Port Said, Ashdod, Limassol, Rodas,  Atenas.

desde 754 euros                                                                                       






 

El Mediterráneo es un mar interior del Atlántico oriental, comprendido entre Europa meridional, Asia occidental y África septentrional. Con aproximadamente 2,5 millones de km² y 3.860 km de longitud, es el mar interior más grande del mundo.
Sus aguas, que bañan las tres penínsulas del sur de Europa (Ibérica, Itálica, Balcánica) y una de Asia (Anatolia), comunican con el océano Atlántico (a través del Estrecho de Gibraltar), con el mar Negro (por los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos), y con el mar Rojo (por el canal de Suez).

El mar Mediterráneo ha sido un mar clave para la Historia. Fenicios y romanos han navegado por él junto a los griegos, quienes sobrepasaron los límites del mismo a través del Estrecho de Gibraltar hace unos 3000 años aproximadamente. Éstos navegantes sólo conocían las corrientes de los ríos y supusieron que la extensión de agua al otro lado de Gibraltar era un enorme río. Por lo tanto, la palabra que significa río en el griego clásico era Okeano, y de allí proviene la palabra océano.

En la Roma antigua se llamó Mare Nostrum (Nuestro mar) debido a que todas sus orillas fueron ocupadas por ella, y en el siglo XIX Mussolini - queriendo recrear el imperio romano - lo llamó Mare Nostrum Italiano durante la segunda guerra mundial.

El mar originó una serie de leyendas y mitos en torno a él, como la de Jasón y los argonautas.


Sobre Pullmantur


A principios de los años 90, Pullmantur abrió el primer charter desde España al Pacífico Mexicano. Y, en 2003, la aerolínea Pullmantur Air empezó a operar . En la actualidad, tiene tres Boeing 747-400.
A finales de los 90, Pullmantur se lanzó al sector de los cruceros, considerados tradicionalmente un producto caro y elitista. La idea principal era crear cruceros especialmente para el público hispano. En el año 2005, Pullmantur se convirtió en la primera naviera española ofreciendo el régimen “Todo Incluido” en sus cruceros. Hoy en día, Pullmantur tiene una flota de 6 buques  (Empress, Atlantic Star, Zenith, Ocean Dream,Sovereign y Pacific Dream) que te permiten explorar el Mediterráneo, Atlántico, Adriático,  Báltico y el Caribe.
En noviembre 2006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines adquirió Pullmantur y sus filiales (Pullmantur cruises, Pullmantur Air y Paditour). Este ha permitido a Pullmantur un mayor crecimiento que desde hacía años ya se venía experimentando.
Hoy en día, Pullmantur desarrolla cuatro actividades principales que son: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air, Destino Caribe y Circuitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario