miércoles, diciembre 09, 2009

Cruceros desde Cadiz.

Cruceros desde Cádiz

Iberocruceros ha preparado una salida desde Cádiz para que los gaditanos, y aquellos que vivís cerca de Cádiz, podáis disfrutar de unos días de vacaciones (10 días y 9 noches) navegando por el mediterráneo.

Cruceros desde Cádiz en Marzo de 2012.
Una buena manera de pasar la Semana Santa de 2012 y disfrutar de unas vacaciones inolvidables es a bordo de un crucero de Iberocruceros.
A bordo del buque Grand Mistral de Iberocruceros descubrirás las Islas del Mediterráneo, Malta y Cerdeña, donde conocerás una población Porto Torres con un idioma muy cercano al catalán y una historia ligada al mar y de gran espíritu marinero.
Crucero desde Cádiz

28 de Marzo de 2012

Crucero desde Cádiz
desde 630.00 Euros por persona.
Tasas No Incluidas.

Solicitar Disponibilidad y Precio

Tendrás ante tí la posibilidad de conocer los tesoros de la península itálica. Acercarte desde Nápoles para ver como era una villa en el primer siglo de nuestra época, Pompeya, los grandes monumentos que se han mantenido en pie a lo largo del tiempo y que hablan por si solos de un gran imperio, el imperio romano, y en Florencia los monumentos más representativos del Renacimiento te darán la bienvenida.

Si quieres saber más sobre este Crucero desde Cádiz aquí descubrirás los diferentes precios, lo que incluye y aquello que se paga a bordo.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cruceros con salida desde Cádiz.Todavía queda unas salidas para los rezagados que quieran disfrutar de un crucero desde Cádiz en el mes de Septiembre y en el mes Octubre de 2011.


La compañía de cruceros MSC Cruceros realiza dos salidas desde el puerto de Cádiz en las que su buque MSC ORCHESTRA navega por aguas del Mediterráneo y del Atlántico en un crucero de 9 días y 8 noches imposible de perderse.


Partiendo desde el puerto de Cádiz este crucero de MSC Cruceros hará escala en Lisboa, la capital de Portugal, una de las ciudades más románticas de Europa que podrás conocer y pasear. Sus calles de estilo decimoctoniano te harán sentirte embuido en un enclave único que te sorprenderá.


Crucero Cádiz - Cádiz de 9 días / 8 noches
Crucero desde Cádiz en Septiembre y Octubre
Cruceros desde Cádiz 2011
Salidas 24 de Septiembre y 10 de Octubre


Precios 24 de Septiembre


Cabina Interior desde 890,00 euros
Cabina Exterior desde 940,00 euros
¡Tasas Incluidas!

 Precio por persona en camarote doble.

 Solicitar Disponibilidad 


Partiremos hacia Gibraltar, la Roca, donde podremos hacernos una foto con los famosos monos del peñón, parte de la población autóctona de la colonia británica y nos asombraremos de la mezcla de los acentos británicos y andaluz de los gibraltareños. Seguiremos nuestro recorrido rumbo a la tierra de la luz y la ciudad de la cota del nivel del mar Alicante. Sus playas y suaves temperaturas de otoño harán las delicias de los que deseen tomarse un arrocito en cualquiera de sus innumerables chiringuitos o de los que prefieran visitar sus alrededores.

En Barcelona podremos empaparnos del Modernismo del que esta ciudad es un claro exponente y visitar las obras del arquitecto Gaudí. Además de poder visitar por fuera y ya por fín, por dentro, la basílica de la Sagrada Familia. La arquitectura modernista también fue llevada a las casas de las familias nobles de Barcelona y junto a la Casa Batlló se pueden visitar La Pedrera y degustar los tradicionales chocolates de la Familia Atmeler en su casa.

Génova será la siguiente parada de este crucero en la que podrás degustar la hospitalidad y don de gentes de los genoveses, su pasión por el mar y la aventura y sus ricas costumbres, tanto gastronómicas como culturales. Un paseo por la ciudad vieja te transportará en el tiempo a remotes lugares que llenan de historias de luchas, batallas y duelos internos las estanterías de las bibliotecas.

Desde Génova, este crucero que comenzó en el puerto de Cádiz, pondrá rumbo a través de las aguas del Mediterráneo en una jornada de navegación en alta mar en la que podrás aprovechar para descansar y relajarte, ponerte a pruebas con las animaciones que el equipo de MSC cruceros haya preparado y disfrutar en el teatro de los espectáculos o de la comida en los restaurantes.

Al llegar a Cadiz tendrás la sensación de haber disfrutado de 9 días llenos de las mejores sensaciones que MSC te ofrece. Así que si no quieres dejarte escapar nada de todo esto Solicita Disponibilidad  de este crucero que sale desde Cádiz y comienza desde ya a preparar tu equipaje.





Crucero MSC ORCHESTRA desde Cádiz
Buque MSC ORCHESTRA
Crucero Cádiz - Cádiz de 9 días / 8 noches

Salida 10 de Octubre de 2011


Camarote Interior desde 830,00 euros
Camarote Exterior desde 880,00 euros
¡Tasas Incluidas!

 Precio por persona en camarote doble.

Solicitar Disponibilidad 

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Las mejores ofertas de cruceros desde el Puerto de Cadiz, con la compañia Iberocruceros.



Cruceros desde Cádiz en Agosto de 2011
Hoy, 4 de Agosto de 2011, todavía hay plazas disponibles en el Crucero Atlántico con salida desde Cádiz de la compañía de cruceros Iberocruceros.
Un crucero que te acerca a Portugal (Portimao y Lisboa), te permite disfrutar del mejor marisco gallego en las calles de Vigo y te aproxima a las mágicas playas y zocos de Marruecos, visitando Tanger, Casablanca y Agadir.
Crucero desde Cádiz


15 y 22 de Agosto de 2011

Crucero desde Cádiz
desde 520.00 Euros por persona.
Tasas No Incluidas.


Información sobre este Crucero desde Cádiz

------------------------------------------------------------------------------
La compañía Iberocruceros ha preparado cruceros con salida en Julio y Agosto con su buque, el Grand Voyager, para que puedes disfrutar un atractivo crucero desde el puerto de Cádiz.


Disfruta de los contrastes con un fabuloso itinerario por costas africanas, Casablanca, Agadir, Tanger, del sur de Portugal, Portimao, Lisboa y de las costas y gastronomía de Vigo.
Crucero desde Cádiz

Crucero con salida desde Cádiz en 2011

18 y 25 de Julio de 2011

1. 8, 15 y 22 de Agosto de 2011

Crucero desde 428.00 Euros por persona.
Tasas No Incluidas.

Solicitar Disponibilidad y Precio


------------------------------------------------------------------------------
Iberocruceros ha variado el itinerario del crucero Atlántico desde Cádiz

La compañía de cruceros Iberocruceros ha variado sus itinerarios por el Atlantico modificando las rutas que seguían su buque, el Grand Voyager, por este oceáno.

Debido a las malas condiciones de la mar en su paso por el Atlántico, a partir del 11 de Julio con salida desde Cádiz, el itinerario del Grand Voyager variará y queda como lo mostramos a continuación para el resto de fechas (11, 18 y 25 de Julio y 1, 8,15 y 22 de Agosto).

Nuevo itinerario del crucero Atlántico Sur desde Cádiz.
 
Crucero desde Cádiz: Cádiz - Casablanca - Agadir - Tánger - Portimao - Lisboa - Vigo - Cádiz.

------------------------------------------------------

Crucero desde Cádiz
Crucero desde Cádiz 2010
Cruceros con salida desde Cádiz en  2010

31 de mayo 2010,

7 de junio 2010, 14 de junio 2010, 21 de junio 2010, 28 de junio 2010

5 de julio 2010, 12 de julio 2010, 19 de julio 2010, 26 de julio 2010

2 de agosto 2010, 9 de agosto 2010, 16 de agosto 2010, 23 de agosto 2010, 30 de agosto 2010

6 de septiembre 2010

Crucero desde 480.00Euros.

---------------------------------------------------------

Con el Buque Grand Voyager de Iberocruceros desde Cádiz

Grand Voyager, un gran barco con todas las comodidades y adelantos tecnológicos para aquellos que disfrutan no sólo de las ciudades de escala sino del propio placer de la navegación. La característica más llamativa es su velocidad de crucero, lo que permite realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala. Es por ello que ha sido escogido para inaugurar la temporada 2010 desde Vigo y Málaga como gran novedad y que te llevarán a descubrir el fascinante Atlántico con exóticos destinos que no te dejarán indiferente desde Cádiz.

Crucero desde Cádiz 2010
El Gran Voyager realiza Cruceros desde Cádiz con Iberocruceros



No hay comentarios:

Publicar un comentario