lunes, noviembre 02, 2009

Iberocruceros desde Vigo, Cadiz, Bilbao, Málaga y Barcelona

Nuevos Puertos de salida, con Iberocruceros.



Desde el puerto de Vigo, el buque Grand Voyager operará nuevos itinerarios de distinta duración y puertos de escala, según la travesía, entre los que se incluye indistintamente Lisboa, Tánger, Portimao (Algarve), Funchal (Madeira), Las Palmas, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Casablanca, Cádiz y Málaga, siempre con regreso a Vigo.

Igualmente el puerto de Cádiz será en 2010 puerto base de embarque y desembarque. Además, una de las nuevas travesías contempla escalas en ambos puertos, con la novedad de que Iberocruceros ofrecerá la posibilidad de conocer más de España a los españoles a través de excursiones en ambas ciudades.
Asimismo, Iberocruceros ha decidido realizar el mantenimiento del Grand Voyager en su astillerote Cádiz y estudia la posibilidad de traer a España, en 2010, el resto de sus barcos a Cádiz o cualquier otro astillero español.
Bilbao se convierte oficialmente en puerto de embarque y se estrena como puerto de salida de los destinos más novedosos del próximo año en cruceros de ocho días y siete noches con escala en algunas de las más importantes capitales europeas, incluyendo Le Havre (Francia), Dover (Gran Bretaña), Ijmuiden (Ámsterdam), Brujas (Bélgica) y regreso a Bilbao.
Además será puerto de desembarque del crucero Copenhague‐Bilbao, con escalas en Copenhague, Canal de Kiel, Ijmuiden (Ámsterdam), Brujas, Le Havre (Francia) y Bilbao.

Refuerzo de operaciones desde Barcelona y Málaga
Iberucrecos reforzará los programas que ofrece desde Barcelona y Málaga con minicruceros de cinco días y cuatro noches, a bordo del Grand Voyager. Desde el puerto andaluz cubrirá recorridos por Portimao (Algarve), Lisboa, Tánger y regreso a Málaga. También ofrece un nuevo itinerario por las islas del Mediterráneo: Málaga, Palma de Mallorca, Ajaccio (Córcega), Cagliari (Cerdeña), Trapani (Sicilia), Túnez y Málaga.
La compañía destaca que Barcelona acogerá uno de los cruceros más novedosos de la temporada. A bordo del Grand Mistral, el nuevo crucero de diez días y nueve noches recorrerá algunas de las capitales más interesantes del norte de Europa, cumpliendo la ruta Barcelona, Alicante, Portimao, Bilbao, St. Maló, Brujas, Canal de Kiel, Copenhague.





No hay comentarios:

Publicar un comentario