miércoles, noviembre 18, 2009

Cruceros Pullmantur 2X1 2009-2010 desde Madrid

Cruceros 2x1


La compañía de cruceros Pullmantur ha lanzado una nueva oferta en su conocido paquete Oferta Momento Pullmantur para recorrer el Mediterráneo Occidental. Este crucero por el mediterraneo, cuyo precio es desde  769 euros, con la Oferta Momento Pullmantur terminará pagando, por un viaje de 8 días a Roma, Túnez, Pisa y Mónaco entre otros destinos, unos 330 euros. Esta promoción de Cruceros 2x1 con Pullmantur estará disponible para las salidas de las fechas:

4, 11, 18 y 25 de Septiembre de 2010
2, 9, 16, 23 y 30 de Octubre de 2010
6, 13 y 20 de Noviembre de 2010

Cruceros 2x1 Pullmantur
Salida desde Barcelona, navegando por Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Roma, Nápoles, Túnez y regreso al puerto de Barcelona.





El precio de este Crucero 2x1 Pullmantur Incluye:
- Todo Incluido además de un servicio de comidas de gran calidad, desayuno, snacks, almuerzo, merienda, tapas, cena y buffet de medianoche, incluye TODAS LAS BEBIDAS, aguas, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, Restaurantes y Discoteca del barco.
- Camarote en la categoría elegida, limpieza diaria del mismo, acceso y uso de las instalaciones y participación en todos los programas de animación y actividades.
- Propinas no incluidas (a pagar a bordo).




Anterior Super oferta Pullmantur por el Caribe:


Unas vacaciones de ensueño en la más absoluta calma. A bordo del Pacific Dream todo está pensado para hacer que tu tiempo corra muy despacio y tengas más oportunidades de disfrutar cada minuto.
oferta crucero pullmantur
Todo cuenta en el Pacific Dream… Su elegancia y su comodidad hacen de la navegación una experiencia irrepetible, excepto cuando vuelvas a embarcarte en un sueño pacífico. Tu bienestar puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora en el Pacific Dream… Vas a disfrutar en sus restaurantes y te vas a refrescar en sus bares. En las piscinas exteriores, en los jacuzzis, en el gimnasio y en el Spa te vas a volver a encontrar fenomenal contigo mismo. Te vas a divertir en el teatro, en la discoteca y en el casino. Y mientras tanto, los niños en el Tibu Club sin parar, sin parar y sin parar de hacer actividades. Hacer escala con el Pacific Dream es el otro gran bienestar que tienes que vivir, porque tus visitas y tus excursiones no se hacen igual sabiendo que lo que te espera a la vuelta es el excelente servicio de la tripulación del Pacific Dream.













oferta pullmantur estela del caribe



Aproveche esta mágnifica oferta a bordo del Crucero Pacific Dream recorriendo los mares del Caribe.
Olvidese del invierno durante 9 fantasticos dias de playa, buen tiempo, descanso o diversión todo el dia.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario