martes, noviembre 10, 2009

Cruceros para Mayores de 50 años desde 150 euros con Quail

Quail Cruises: Cruceros Mayores de 50 años.

Enero y Febrero 2010 desde 150 euros !!!


Quail Cruises - Quail Cruceros
Buque Quail Cruises Gemini

Del 31 Enero al 22 de Febrero


Quail Cruises, cruceros desde Valencia

Itinerario: Valencia, Barcelona, Villefranche (Mónaco, Montecarlo), Livorno (Florencia , Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Navegación Mediterráneo, Valencia

desde 150 euros.




Quail Cruises - Quail Cruceros
Buque Quail Cruises Gemini

Del 31 Enero al 22 de Febrero


Quail Cruises, cruceros desde Barcelona


Itinerario: Barcelona, Villefranche (Mónaco, Montecarlo), Livorno (Florencia , Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Navegación Mediterráneo, Valencia, Barcelona.

desde 150 euros.





Quail Cruises:

Quail Cruises tiene el placer de presentarte el Gemini, un moderno buque con todas las comodidades y espectaculares instalaciones de los grandes barcos de cruceros.
En este maravilloso barco podrás disfrutar de sus increíbles servicios y zonas públicas, unos amplios y agradables camarotes con todas las comodidades para disfrutar de un inolvidable crucero en un ambiente íntimo y acogedor sin sufrir las masificaciones y la impersonalidad de otros gigantescos barcos de cruceros.



ZONAS PÚBLICAS:
El Gemini te ofrece unas maravillosas instalaciones para disfrutar de un crucero donde nunca te aburrirás y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
ENTRETENIMIENTO, DEPORTE Y RELAX
Nuestro equipo de animación se encargará de preparar unas divertidas vacaciones junto a tus familiares y amigos, con un amplio programa de actividades y juegos.
El Gemini cuenta con un amplio solárium, dos Jacuzzis, piscina, gimnasio, y para cuidar al máximo tu cuerpo, podrás relajarte en su Salón de belleza y completo Spa. Podrás mantener el contacto con tu familia y amigos con nuestra sala de Internet y desconectar del stress diario con una buena lectura de la colección de nuestra biblioteca. Además, en recepción encontrarás juegos de mesa y cartas para disfrutar con tus amigos.
Sin embargo, si lo que quieres es probar tu suerte, puedes visitar nuestro Casino Royal, con mesas de Póker, Black Jack, ruleta y máquinas de monedas.
Para realizar las compras de tus recuerdos y regalos, visita nuestras boutiques con precios increíbles libres de impuestos.
BARES, SALONES Y RESTAURANTES
En el Gemini tienes a tu disposición 5 bares y salones para disfrutar en compañía, cada uno con su ambiente, entre los que se encuentran el salón de música en vivo Salón Tropicana, el agradable Piano Bar Gemini, perfecto para una buena conversación o el Pool Bar para disfrutar de una bebida tomando el sol en la cubierta exterior. Para los más animados, nuestra discoteca Starlight hasta altas horas de la noche.
Para cumplir con las tradiciones de los cruceros, cada noche será especial y organizaremos un espectáculo diferente en nuestro magnífico Salón de espectáculos Galaxi, donde también tendrás música en vivo para bailar con nuestras bandas musicales. Y como siempre en Quail Cruises, sabemos que la Gastronomía es una parte fundamental de un crucero, por lo que hemos preparado una alta carta de cocina mediterránea del más alto nivel que podrás degustar en los restaurantes del Gemini. Todas las cenas tendrán lugar en nuestro restaurante principal Ocean Palace, y para los desayunos y almuerzos tendrás disponible nuestro buffet Mariners, con su agradable terraza al aire libre Mariners Patio Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario