miércoles, octubre 21, 2009

Cruceros Holland American Line

Compañia con la combinación perfecta de elegancia y tranquilidad.

Con el Barco MS Noordam:

Holland American Line Buque Ms Noordam

DATOS TÉCNICOS
Tonelaje 82.000 Tripulantes 800 Idioma Ingles
Eslora 285 Pasajeros 1.848 Moneda Dólar USA
Manga 32 Camarotes 959 Velocidad 24


Dispone de ASISTENCIA EN ESPAÑOL (Diario de Actividades, Menús en la cena y azafata) en determinadas salidas, rogamos consulte con su agente de viajes, especialista en cruceros.
Todas las cabinas disponen de dos camas bajas que pueden convertirse en cama de matrimonio, bajo petición. EXCELENTE NIVEL GASTRONÓMICO, cabinas más amplias que cualquier otra compañía del mismo segmento, todas las exteriores disponen de bañera.
As You Wish Dining (AYWD) "CENE CUANDO QUIERA", Nuevo concepto de horario abierto para la cena.
Modernos barcos que destacan por su cuidada decoración, abundan las maderas y los materiales nobles, sábanas de algodón egipcio, obras de arte y antigüedades en las salas comunes o vajillas de Bulgari, son algunas de las exclusividades que se ofrecen a bordo.
Su personal indonesico formado en la escuela que posee la compañía en Jakarta es considerada una de las mejores del mundo, ellos aún le acompañan a su camarote o a su mesa, al igual que se hacia en los grandes cruceros de lujo de principios del pasado siglo.
Amplio programa de actividades; “A Signature of Excellence” entre los que destacamos Culinary Arts Center, clases de cocina impartidas por los mejores chefs del mundo.
Holland America es quizás la mejor compañía de cruceros de la gama 5 estrellas, con un estilo de barcos que recuerdan a los grandes trasatlánticos del siglo XX




No hay comentarios:

Publicar un comentario