viernes, enero 28, 2011

Brisas del Mediterraneo


Crucero Pullmantur Brisas del Mediterraneo.


El Crucero por el Mediterráneo, con la compañia de Cruceros Pullmantur, es el Crucero llamado                  " Brisas del Mediterráeo".

Crucero con salida desde el Puerto de Barcelona, visitando los principales Puertos de interés que bañan el Mar Mediterráneo.

Barcelona - Villefranche (Mónaco/Montecarlo) - Livorno - (Florencia/Pisa) - Civitavecchia (Roma) - Nápoles - La Goulette (Túnez) - Navegación - Barcelona.

Salidas todos los Sábados 2011:
Marzo 26
me cago en tu puta madreAbril 2, 9, 16, 23, 30
Mayo 7, 14, 21, 28
Junio 4, 11, 18, 25
Julio 2, 9, 16, 23, 30
Agosto 6, 13, 20, 27
Septiembre 3, 10, 17, 24
Octubre 1, 8, 15, 22, 29
Noviembre 5, 12, 19


Si quiere que le hagamos un presupuesto a medida con los descuentos de venta anticipada, rellene el formulario.


El Crucero, Brisas del Mediterráneo, con la compañia Pullmantur, le ofrece un Todo Incluido a bordo.
Crucero de 7 noches / 8 dias.

Crucero desde 396.00 Euros +  tasas.




Con el barco Sovereing.


Puede que suene algo redundante pero es verdad. El buque Sovereign es el buque insignia de Pullmantur. Para empezar la silueta del Sovereign es inconfundible por su elegancia y por su diseño estilizado. El nivel de confort es altísimo durante la travesía a bordo del Sovereign, tanto por su forma de navegación como por la categoría de sus camarotes elegantemente decorados. Los atrios rebosantes de luz solar aportan carácter a la personalidad propia y el estilo único del Sovereign. Las modernas instalaciones totalmente reformadas contribuyen a una completa experiencia de crucero sin aglomeraciones. Encontrarás la calma y el relax que buscas en tus vacaciones gracias a un servicio impecable y atento, habitual en las tripulaciones Pullmantur. Aprovecha el Spa del Mar y el gimnasio del Sovereign porque son únicos en su clase. Y además, no te pierdas la oportunidad exclusiva de jugar al padel a bordo porque no podrás hacerlo en ningún otro buque del mundo. Así es el Sovereign, un buque insignia

pullmantur sovereing



Y lo único que hace este Crucero Pullmantur es seguir esas olas para enseñarte de una forma única y excelente el sur de Europa.
Desde Barcelona, el punto más occidental, hasta La Goulette en Túnez, el punto más oriental del crucero. Pasando por la encantadora Villefranche y llegando hasta la costa italiana en Livorno, Civitavecchia/Roma y Nápoles, todo es Mediterráneo. El más nuestro.


Si quiere que le hagamos un presupuesto a medida con los descuentos de venta anticipada, rellene el formulario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario