sábado, octubre 17, 2009

Tarifa "Momento Crucero Pullmantur"

La Tarifa "Momento crucero Pullmantur", es la tarifa mínima que Pullmantur puede aplicar en cada categoría de camarote. Y lo mejor es que puede llegar a ser hasta un 60% inferior a las tarifas publicadas en nuestro folleto general de cruceros.

Esta tarifa se llama "Momento crucero Pullmantur" precisamente porque el precio no va a bajar más; es el mejor precio que puedes llegar a conseguir. Todo para que puedas hacer un Crucero Pullmantur en las mejores condiciones posibles.
Mantente informado de nuestras ofertas.

                        

A continuación le informamos de las condiciones de la Campaña:
· Periodo de reserva: 15 de Octubre al 16 de Noviembre
· Producto: Promoción aplicable a la programación del folleto cruceros 2009/2010, con las siguientes excepciones:
o Programación buque Ocean Dream.
o Buque Bleu de France, itinerario Rosa del Desierto.
· Plazas disponibles: Cupos limitados para toda la promoción.
· Descuentos: Desde un 30% hasta un 60% sobre precio de folleto, no acumulable al Early Booking; resto de condiciones según folleto excepto los gastos de cancelación. El porcentaje de Descuento aplicable se confirma en el momento de la reserva.
· Cancelaciones: En el momento que se haga una reserva, pasará a ser una reserva confirmada en firme y generará un 100% de gastos, en caso de cancelación o modificación, desde el mismo día de la reserva.
· Pago: El cliente deberá abonar el importe total en el momento de hacer la reserva.
Observaciones:
Aconsejamos la contratación del seguro opcional. En caso de incurrir en alguno de los imprevistos cubiertos por la póliza; dicho seguro cubrirá los gastos según las condiciones contratadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario