miércoles, octubre 07, 2009

Silversea Cruises


SILVERSEA CRUISES

El estilo italiano en los cruceros se plasma en Silversea a través de su esmerado y atento servicio, cuidada y exquisita cocina, lujosas instalaciones, espaciosas suites, todo ello acompañado de una excelencia sublime



StarClub
Silversea Cruises presenta sus novedades para 2010 con nuevos precios, nuevos servicios y un nuevo buque.

NUEVOS PRECIOS Hasta un 60% de descuento

Silversea Cruises presenta su nuevo programa de ahorro para el próximo año, con descuentos de hasta un 60% en todos los cruceros a bordo del Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit, que se inaugurará en diciembre de 2009. Sólo para nuevas reservas efectuadas antes del 31 de diciembre de 2009 para las salidas del 2010*

NUEVOS SERVICIOS Asistencia en español

Menús y diario de a bordo en español.
Incorporación de azafata internacional de habla española.
Ampliación del servicio de mayordomo a todas las categorías de suite de la flota Silversea.




NUEVO BUQUE Silver Spirit

El 23 de Diciembre, el lujoso buque iniciará una travesía inaugural de 11 días desde Barcelona hasta Lisboa, seguida de de un crucero de 16 días desde Lisboa hasta Fort Lauderdale, donde se celebrará una ceremonia formal de inauguración del barco.

Después de completar la temporada inaugural, el Silver Spirit estará posicionado en el Mediterráneo durante el verano y en el Caribe durante los meses de invierno.

El buque de 36.000 toneladas, con capacidad para 540 pasajeros, tendrá las suites más espaciosas de toda la flota, además de uno de los más altos ratios de espacio por pasajero. La decoración, diseñada por el arquitecto italiano Giacomo Mortola, reflejará un sofisticado estilo Art Decó en las áreas públicas. El buque dispondrá de un Spa interior y exterior con tres piscinas, además de seis opciones diferentes de restaurante, incluyendo un restaurante asiático.

http://www.vamosdecrucero.com/images/article/all/Silversea-Croisiere-02.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario