lunes, septiembre 28, 2009

Cruceros con Pullmantur

Cruceros con Pullmantur

Pullmantur tiene publicados ya todos los cruceros tanto para el año 2013 como algunos de ellos (Mediterráneo, Norte de Europa, Capitales Bálticas, Caribe, Argentina y Brasil en 2014).

Si estás interesado en conocer todos los itinerarios de Pullmantur por el Mediterráneo haz click en el siguiente enlace:

Cruceros Pullmantur por el Mediterráneo

Si tu gusto se decanta más por el Norte de Europa, los Fiordos Noruegos tus cruceros favoritos se encuentran al otro lado de este enlace:

Cruceros Pullmantur Norte de Europa

¿Quieres escapar del invierno de Europa y refugiarte en el Caribe, Brasil o Argentina donde las temperaturas son suaves y el agua invita a sumergirse en ella? Haz click en el destino que más te guste:

Cruceros Pullmantur Caribe
Cruceros Pullmantur Brasil
Cruceros Pullmantur Argentina

Si no tienes claro las fechas en las que quieres viajar o el destino y las ciudades que recorrer puedes hacer una búsqueda general haciendo click en el siguiente enlace:

Cruceros Pullmantur

Cuando tengas claro el itinerario, fecha de salida, tipo de camarote que prefieras y el precio del mismo ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a hacer la reserva y te aconsejemos en todo momento de lo más adecuado para tu viaje.

Te asistimos desde el primer minuto para que tu viaje empiece bien desde el primer día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pullmantur, turoperador español, empezó a comienzos de los años 70 operando circuitos radiales alrededor de Madrid, después lanzó la programación de sus propios paquetes turísticos en España y posteriormente en Europa.

A principios de los años 90, Pullmantur abrió el primer charter desde España al Pacífico Mexicano. Y, en 2003, la aerolínea Pullmantur Air empezó a operar . En la actualidad, tiene tres Boeing 747-400.
A finales de los 90, Pullmanturse lanzó al sector de los cruceros, considerados tradicionalmente un producto caro y elitista.

La idea principal era crear cruceros especialmente para el público hispano. En el año 2005, Pullmanturse convirtió en la primera naviera española ofreciendo el régimen “Todo Incluido” en sus cruceros. Hoy en día, Pullmanturtiene una flota de 6 buques  (Empress, Atlantic Star, Zenith, Ocean Dream,Sovereign y Pacific Dream) que te permiten explorar el Mediterráneo, Atlántico, Adriático,  Báltico y el Caribe.

En noviembre 2006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines adquirió Pullmantury sus filiales (Pullmantur cruises, Pullmantur Air y Paditour). Este ha permitido a Pullmanturun mayor crecimiento que desde hacía años ya se venía experimentando.

Hoy en día, Pullmanturdesarrolla cuatro actividades principales que son: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air, Destino Caribe y Circuitos.


Pullmantur ampliará sus trayectos para la próxima temporada con cinco nuevos cruceros, denominados Tierra Santa, Rosa del Desierto, Estela del Caribe, Caribe Maya y Antillas, y Caribe Sur. Se trata de paquetes de entre ocho y nueve días que incluyen vuelo directo desde Madrid a la ciudad de embarque.


El crucero denominado Tierra Santa dura ocho días y se realizará a bordo del buque Bleu de France durante noviembre y diciembre de este año, que será reemplazo por el Zenith en marzo, abril, septiembre, octubre y noviembre de 2010. Este trayecto comenzará en Atenas y pasará por las ciudades egipcias de Alejandría y El Cairo, así como por Limassol, en Chipre, para concluir de nuevo en la capital griega. Precio por persona desde 699.00Eur + Tasas.

La ruta Rosa del Desierto se comercializa para los meses de enero, febrero y marzo, y su destino principal será conocer el Mar Rojo. Precio por persona desde 693.00Eur + Tasas. Más Info sobre Ruta Rosa del Desierto.

Por su parte, El Estela del Caribe partirá desde Santo Domingo. En cuanto a los cruceros Caribe Maya y Antillas, y Caribe Sur, los pasajeros disfrutarán de una estancia de nueve y ocho días, más una noche en Cartagena de Indias, respectivamente. Precio por persona desde 852.00Eur + Tasas.
http://www.pullmantur.es/ES/MarCaribe/AntillasyCaribeSur/sp1211200069573.html

Aparte de en los buques Bleu de France (con capacidad para 989 pasajeros), y el Zenith (1.828 personas), la compañía utilizará para estas nuevas rutas el Pacific Dream (1.798 pasajeros) y el Ocean Dream (1.422 viajeros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario